Martes 8 de Octubre de 2024
Memphis Depay fue presentado como fichaje estelar en Corinthians hace solamente semanas. El delantero que fue titular en la Eurocopa con Países Bajos, hasta el momento disputó 4 partidos, en los que no pudo convertir. La curiosidad, es que hay posibilidades de que el delantero de 30 años no continue en el Timao a falta de solamente 15 días para la semifinal de la Copa Sudamericana ante Racing.
Esto se debe a que el principal patrocinador del Timão es una casa de apuestas que no está dentro de la lista de las autorizadas para operar dentro de Brasil, por lo que podría estar en duda que siga en la camiseta y de cesar ese ingreso monetario, al club se le complicaría la situación económica de pagarle el sueldo.
El equipo paulista debe recibir 51,3 millones de euros por parte de esta empresa, divididos entre los tres años de contrato, y el contrato de Memphis ronda los 9,5 millones de euros. En caso de darse la salida de este sponsor, Corinthians tan solo recibiría poco más de dos millones de euros hasta 2026, cifra que haría imposible de sostener el vínculo del futbolista.