Novedades

La medida del Nashville: permitirá camisetas del Inter Miami sólo en una parte del estadio

El rival del equipo de Messi de esta noche por la Concachampions, lanzó un comunicado en el que prohibió a los visitantes la asistencia con camisetas de su propio club en un sector específico de la cancha.
La medida del Nashville: permitirá camisetas del Inter Miami sólo en una parte del estadio
Jueves 7 de Marzo de 2024
El Inter Miami de Lionel Messi visitará a Nashville SC este jueves desde las 23, en el GEODIS Park, en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Concachampions 2024. Para dicho encuentro, el rival del equipo de Leo emitió un comunicado en el que anunció que están prohibidas las camisetas de Las Garzas en un sector del estadio para el público "general". ¿El motivo? "Garantizar la seguridad de todos los invitados".

Nashville sorprendió a varios con su comunicado en la previa al cruce de Concachampions ante el Inter Miami de Leo Messi: "No se permitirán camisetas ni colores del equipo contrario en la Sección de Aficionados (secciones 106-110) del GEODIS Park", sentenció el club. Su argumento es que, de esta manera, podrán "garantizar la seguridad de todos los invitados y la integridad de los asientos de los aficionados".


Luego, agregó: "Cualquier persona que se desplace desde las áreas con asientos (Secciones 105 y 111) a la Sección de Aficionados (Secciones 106-110) con camisetas y colores opuestos, corre el riesgo de ser expulsada del estadio". Donde sí se permitirán camisetas y colores de Las Garzas es en las secciones con asientos (Secciones 105 y 111), así como en otras áreas con asientos del estadio.

El comunicado completo del Nashville sobre la prohibición de camisetas del Inter Miami

"No se permitirán camisetas ni colores del equipo contrario en la Sección de Aficionados (secciones 106-110) del GEODIS Park para el partido de la Concacaf Champions Cup de este jueves. Cualquier persona que entre en esta área con camisetas o colores opuestos corre el riesgo de ser expulsada del Parque GEODIS. Las áreas con asientos (Secciones 105 y 111), junto a la Sección de Aficionados, ahora se consideran asientos generales y fueron etiquetadas erróneamente como "Sección de Aficionados con Asientos". Se permitirán camisetas y colores opuestos en las secciones con asientos (Secciones 105 y 111), así como en otras áreas con asientos del estadio, y el tradicional Código de Conducta para Aficionados se aplicará en estas áreas. Se verificarán los boletos al ingresar a ambas secciones y cualquier persona que se desplace desde las áreas con asientos (Secciones 105 y 111) a la Sección de Aficionados (Secciones 106-110) con camisetas y colores opuestos, corre el riesgo de ser expulsada del estadio.
Personal adicional del estadio estará presente en las entradas de las secciones de la parte baja para garantizar la seguridad de todos los invitados y la integridad de los asientos de los aficionados. Pedimos disculpas por cualquier confusión que esto pueda haber causado".