Fútbol Argentino

Luciano Ares, Gerente de Marketing de Naldo: “Para nosotros ser sponsor de la Liga Profesional es una carta de presentación de la empresa”

La empresa de electrodomésticos es sponsor oficial de la Liga Profesional desde el 2020
Luciano Ares, Gerente de Marketing de Naldo: “Para nosotros ser sponsor de la Liga Profesional es una carta de presentación de la empresa”
Martes 13 de Febrero de 2024

Naldo, una de las cadenas de electrodomésticos más importantes de Argentina, cerró un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino y es uno de los principales sponsors de la Liga Profesional desde el 2020. En la actualidad tiene más de 55 puntos de ventas distribuidos en 10 provincias argentinas. En Marketing Registrado tuvimos el placer de hablar con Luciano Ares, Gerente de Marketing de Naldo, quien nos contó todo acerca de esta relación y cuáles son sus objetivos para este 2024.

“Para nosotros ser sponsor de la Liga Profesional realmente es una carta de presentación de la empresa; también es un orgullo, hace mucho tiempo yo estoy en Naldo y si me preguntabas era un sueño lo que estamos viviendo ahora. Hoy estar en este lugar junto al resto de las empresas que son sponsor me parece que nos abre muchas puertas y no hace de cara al cliente transmitirle seguridad por nuestra trayectoria”, contaba Luciano.

“Nosotros fuimos sponsor cuando volvió el fútbol con el torneo corto con el nombre de Diego Maradona. Pero en el medio también sumamos a la Selección Argentina y a la Copa Argentina como sponsor”, respondía a la pregunta de cuando habia arrancado esta alianza.

“Nosotros somos muy conscientes de que no solo tenes que ser sponsor en este caso de la liga. En este caso es un sponsoreo muy grande, significa un desembolso de dinero muy importante pero no basta con serlo, sino que también hay que saberlo comunicar. Nosotros le damos mucho hincapié a las activaciones, de tratar de estar presentes, principalmente a todo lo que tiene que ver acá en Argentina, por ejemplo en partidos de la selección, en eliminatorias, amistosos. Así que este año tenemos una gran expectativa por la copa que se viene”.

“Estamos trabajando en una página donde la gente se va a poder registrar y participar todas las semanas por entradas, merchandising de los distintos equipos y selección. Estamos trabajando en un material para que la gente lo pueda disfrutar y vivirlo. Este año arrancó bastante expectante para todos, para ver cómo sigue y ver qué podemos hacer más adelante. Prevemos un primer semestre difícil como veníamos trabajando, pero bueno sabemos que posiblemente la segunda mitad sea mucho mejor; desde el área de marketing tenemos muchas ideas para desarrollar”.