Latam y Delta Airlines serán las aerolíneas oficiales de la Copa América 2024. El acuerdo de patrocinio complementa el joint venture entre las compañías con el objetivo de mejorar la conectividad y la experiencia de los pasajeros que viajan entre Sudamérica (Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay) y América del Norte (Canadá y Estados Unidos).
Según el acuerdo, Latam transformará sus salones en espacios para que los aficionados disfruten más cómodamente de los partidos del torneo en pantallas gigantes, con cócteles, comidas variadas y conexión Wi-Fi, entre otros beneficios.
“En menos de un mes, deportistas y delegaciones de varios países del continente viajarán para participar en esta competencia en la que la conectividad aérea es fundamental. El patrocinio de Grupo Latam y Delta complementa perfectamente el joint venture entre ambas empresas porque mostrará, en la práctica, cómo podemos contribuir a una mayor y mejor conectividad entre Sudamérica y Norteamérica”, comentó Constanza Pizarro, gerente de comunicaciones corporativas del Grupo Latam Airlines.
“El hecho de que Delta y Grupo Latam, las aerolíneas que mejor conectan América del Sur y del Norte, sean los patrocinadores de la Copa América 2024 es el ejemplo perfecto de cómo ambas regiones están destinadas a estar juntas. Ambas aerolíneas comparten la visión y el compromiso de ofrecer una experiencia de viaje excepcional a todos los fanáticos que viajan para apoyar a sus equipos”, agregó Soledad Lago Rodríguez, directora de comunicaciones y marca de Delta Airlines.
La Copa América 2024 se jugará en 14 estadios en todo Estados Unidos, entre el 20 de junio y el 14 de julio. El partido inaugural será entre Argentina y Canadá, en el Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta.