Juventus expandió su acuerdo con Save The Children como patrocinador principal
La ONG apareció en el frente de la camiseta de la Vecchia Signora en los últimos partidos.
Miércoles 21 de Agosto de 2024
La Juventus y Save The Children, organización no gubernamental de protección y apoyo a la infancia, anunciaron la ampliación de su asociación que comenzó en 2018. La ONG mostró su logotipo en las camisetas de los equipos masculino y femenino en los últimos partidos .
El acuerdo tiene como objetivo combatir las desigualdades educativas y promover el desarrollo de la juventud. A partir de esta unión surgió, en 2019, Punto Luce, un centro educativo creado por la ONG y reconstruido por la Vecchia Signora que ayuda a niños, adolescentes y familias en frágiles condiciones económicas y sociales, ubicado en Turín. El centro educativo también apoya los estudios a través de talleres de lectura, arte y música, así como el acceso a nuevas tecnologías, deportes y actividades motrices.
El logo de Save The Children apareció en la camiseta del equipo en su debut en la Serie A contra el Como 1907 y también en el amistoso del equipo femenino contra el Bayern.El acuerdo tiene como objetivo combatir las desigualdades educativas y promover el desarrollo de la juventud. A partir de esta unión surgió, en 2019, Punto Luce, un centro educativo creado por la ONG y reconstruido por la Vecchia Signora que ayuda a niños, adolescentes y familias en frágiles condiciones económicas y sociales, ubicado en Turín. El centro educativo también apoya los estudios a través de talleres de lectura, arte y música, así como el acceso a nuevas tecnologías, deportes y actividades motrices.
“La Juventus se enorgullece de destacar su valiosa relación con Save the Children, con la que se comprometió hace varios años. Ahora, estas dos organizaciones globales, con más de un siglo de historia, también están unidas en la icónica camiseta de la Juventus”, comentó Maurizio Scanavino, director general del club.
Te puede interesar:La acción solidaria del Levante: usó una camiseta en homenaje a los voluntarios de la Dana
Ir a la versión original de la nota »