La Juventus se asoció con La Molisana, uno de los mayores productores de pasta del país. El acuerdo transforma a la empresa en la marca oficial de pasta del equipo italiano.
“Estamos muy contentos de anunciar esta asociación con La Molisana, a través de la cual se unen dos empresas que tienen como objetivo promover la excelencia italiana en el mundo. Fortalecidos por el vínculo con nuestra región, juntos llevaremos la autenticidad y la pasión italiana a cada hogar, celebrando la calidad y la tradición que nos distinguen”, comentó Francesco Calvo, director general de ingresos y relaciones institucionales del club.
“Como empresa, compartimos con los bianconeri los valores de pasión y compromiso. El fútbol y la gastronomía son dos pilares de la tradición italiana. Estaremos al lado de un equipo que ofrece entretenimiento y mira siempre hacia el futuro con determinación, coraje y fuerza”, afirmó el director general de La Molisana, Giuseppe Ferro.
En el sector alimentario, la Juve también se ha asociado recientemente con la marca de bebida isotónica PRIME, que se ha convertido en la bebida deportiva oficial de la Vieja Dama.