Martes 21 de Mayo de 2024
Grêmio e Internacional unirán fuerzas para contribuir directamente a la reconstrucción de Rio Grande do Sul tras las inundaciones que continúan dañando el estado.
Los presidentes Alberto Guerra (Grêmio) y Alessandro Barcellos (Internacional) sostendrán una reunión con el gobernador del estado, Eduardo Leite, para iniciar acciones efectivas de asistencia. El objetivo es utilizar la fuerza de los clubes para atraer empresas, aficionados y más entidades interesadas en aportar.
Una de las ideas es desarrollar una camiseta única, de color violeta, combinando azul (Grêmio) y rojo (Inter), para representar a cada equipo. Con los ingresos de las ventas, las ganancias se destinarían a un fondo para ayudar a las víctimas. El proyecto, sin embargo, aún no ha sido aprobado.
El objetivo también es contribuir a la coordinación y distribución de las donaciones que se van realizando, actuando directamente los clubes en este proceso. Otro punto es que las empresas que invierten en la reestructuración del Estado pueden disfrutar de exposición en espacios publicitarios y propiedades propiedad del dúo Gre-Nal.
Te puede interesar:La revolución en el Tottenham: cambio de escudo y nueva identidad de marca