Un nuevo filtro aparece en la tienda oficial del Real Madrid. Respetando la rivalidad eterna con el ídolo del Barcelona, el club español no permite la venta de una camiseta en particular: la de Lionel Messi. ¿El motivo? Luego del intento de compra de un fanático, la web bloqueó el estampado del 10 y hasta le reembolsó el dinero.
El streamer español, TheGregf, relató el insólito momento en uno de sus videos. Al momento de hacer la compra, luego de elegir el modelo, el talle y el número, escribió "Messi" en el nombre; automáticamente, se bloqueó el espacio con una advertencia: "Nuestra política de personalización no permite ese nombre". Sin rendirse, Gregf provocó el fallo de la página: volvió a poner el apellido del argentino pero con las letras separadas: "M E S S I", escribió y consiguió el acceso.
La actualización ameritó a un nuevo video: desde la tienda dieron cuenta del pedido y escucharon la noticia del streamer a sus seguidores que se hizo viral; finalmente le reembolsaron el dinero, prohibiendo la compra en todas sus formas.
La cosa no termina ahí. Luego de la polémica devolución, Gregf no se dio por vencido y volvió a hacer el intento, esta vez en vivo con sus seguidores. Ingresó "M E S S I" como nombre una vez más y, ahora sí, la página aclaró su prohibición por la política de personalización.
Ante la sorpresa, el español comentó que "se podría decir que hemos hecho que metan una nueva restricción en la página y ahora no te deja pedirla con Messi con espacios" y ratificó la eterna rivalidad con el argentino, ídolo de Barcelona.