Novedades

La nueva e innovadora asociación del Newcastle

El conjunto de la Premier League cerró un acuerdo con una plataforma digital. Todos los detalles. 
La nueva e innovadora asociación del Newcastle
Viernes 22 de Marzo de 2024

Newcastle se ha asociado con el mercado de artículos coleccionables Quidd . Según el acuerdo, la colaboración brindará a los fanáticos la oportunidad de poseer e intercambiar tarjetas digitales con licencia oficial , así como momentos históricos en video.

Desarrollada con el apoyo de Leaf Trading Cards (empresa de desarrollo de coleccionables deportivos), la primera colección digital del club se lanzará el 28 de marzo en la plataforma Quidd. La colección contará con más de 200 artículos y se venderá desde £0,79 por paquete que contiene 3 cartas, lo que garantizará que las ediciones sean asequibles para fanáticos y coleccionistas.


“Quidd es el socio ideal para nuestra primera colección digital con licencia. A medida que la base de fanáticos del Newcastle United se expande globalmente, es importante que encontremos formas nuevas e innovadoras de construir conexiones sólidas con los fanáticos dondequiera que estén y a través de una variedad de plataformas”, comentó Peter Silverstone, Director Comercial del Newcastle United.

Fundada por primera vez en 2016, Quidd ofrece tecnología de vanguardia que brinda a los fanáticos la oportunidad de cobrar y retirar dinero digitalmente, sin necesidad de cifrado ni siquiera de una tarjeta de crédito.

“Estamos entusiasmados con la asociación a medida que nos adentramos más en el mundo de los coleccionables. Nuestro acuerdo mostrará las capacidades únicas de las tarjetas digitales como una forma fácil, rápida y divertida de pasar el tiempo”, afirmó Michael Bramlage, director ejecutivo de Quidd.