Con la obtención de la Supercopa Argentina, Franco Armani levantó su título número 26. De esta forma, se consolidó en el top ten de los jugadores argentinos más ganadores de la historia y en el número uno dentro de los arqueros. A lo largo de su trayectoria consiguió 13 campeonatos en Atlético Nacional, 10 en River y 3 con la Selección Argentina.
Con Atlético Nacional celebró la Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, seis veces la Liga de Colombia, tres la Copa Colombia y dos veces la Superliga. Con River logró la Copa Libertadores, Liga Profesional, tres veces campeón de la Supercopa Argentina, una Copa Argentina, un Trofeo de Campeones y la Recopa Sudamericana.
Finalmente, en la Selección Argentina se adueñó de la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar 2022, y es el único jugador de la Liga Profesional que integró el plantel.
Por otra parte, se metió en el top 5 de goleros con más títulos a nivel mundial. En el Mario Kempes igualó la línea de Van Der Sar (Países Bajos) y Keylor Navas (Costa Rica) y quedó por detrás de Vitor Baía (Portugal, 35), Manuel Neuer (Alemania, 31), Gianluigi Buffon (Italia, 28) e Iker Casillas (España, 27).