El Manchester United quiere volver a tener un proyecto ganador, y decidió invertir en su ciudad deportiva. El club de la Premier League invertirá 60 millones de libras (59 millones de euros) en la modernización del edificio del primer equipo masculino en el complejo de entrenamiento de Carrington.
Esta inversión se suma a los 10 millones de libras (11,8 millones de euros) que destinó el año pasado a construir un edificio para el equipo femenino y la cantera.
Jim Ratcliffe, copropietario del Manchester United, afirmó que con este proyecto “queremos crear un entorno de clase mundial para que nuestros equipos ganen". "Cuando realizamos una revisión exhaustiva de las instalaciones de entrenamiento de Carrington y nos reunimos con los jugadores del primer equipo masculino, quedó claro que los estándares habían caído por debajo de algunos de nuestros rivales. Este proyecto asegurará que el campo de entrenamiento del Manchester United esté nuevamente renovado a los más altos estándares”, concluyó.