Boca Juniors

Guy Trengove, miembro de la agrupación de Boca en Reino Unido: "En las redes muchos hinchas piden que habilite la compra de la camiseta de Wimbledon en Argentina"

El hincha del Xeneize habló con Marketing Registrado sobre la relacion del Xeneize con el equipo de la cuarta división de Inglaterra. 
Guy Trengove, miembro de la agrupación de Boca en Reino Unido: "En las redes muchos hinchas piden que habilite la compra de la camiseta de Wimbledon en Argentina"
Martes 23 de Enero de 2024

Si hay algo que caracteriza a Boca es que tiene hinchas en todo el mundo. Y una de las novedades de los últimos días que se conoció y tomo mucha repercusión es la relación que existe entre el Xeneize y el AFC Wimbledon, club de la cuarta división del futbol inglés.

Esta alianza comenzó a gestarse el año pasado cuando el conjunto de Inglaterra inspiró su camiseta titular en la de Boca. Esto llevó a que desde el Wimbledon organicen un partido con hinchas xeneizes en el Reino Unido.


Guy Trengove, hincha y miembro de la agrupación de Boca en el Reino Unido, habló con Marketing Registrado sobre esta relación. “Antes del arranque de la temporada se lanzo la camiseta titular de Wimbledon y tiene mucha similitud con la camiseta de Boca. De un día para el otro se viralizo mucho en las redes sociales y ahí Wimbledon obtuvo muchos simpatizantes de esa camiseta y entonces ahí el director de nuestra peña en Londres se pone en contacto con Wimbledon y ahí pegamos una amistad”, contó el joven de 22 años.

“Desde la perspectiva del Wimbledon para ellos y sus hinchas fue una cosa muy rara que hasta ellos no entendían porque desconocen como es el fanatismo en Argentina por Boca. De un día para el otro se viralizo todo el contenido en redes de Wimbledon y todos los hinchas se encuentran bombardeados por los hinchas de Boca que ahora dicen que van a hinchas por el Wimbledon a raíz de esta camiseta”, agregó Trengove.

Además, el hincha xeneize afirmó que desde Argentina le están pidiendo camisetas del Wimbledon: “En nuestra peña hay muchos hinchas de Boca que tienen la camiseta del Wimbledon, pero en las redes están pidiendo que se habilite la compra de la camiseta del Wimbledon en Argentina.”

Por último, Trengove contó como nació su fanatismo por Boca: “De muy chico en el patio del colegio todos querían ser Rooney o Gerrard y yo quería ser Tevez porque yo veía el tridente del Manchester United con Rooney, Ronaldo y Tevez y me gustaba la actitud, la agresividad que tenia ese tridente y quería ser Tevez y ahí me volví loco con todo lo que tiene que ver con Boca y a partir de ahí fue creciendo ese fanatismo que tengo.”