Fluminense anunció oficialmente a Superbet como su nuevo patrocinador principal. A partir de este lunes, la casa de apuestas deportivas exhibirá su marca en el lugar más noble de los uniformes de fútbol masculino y femenino durante tres temporadas, es decir, hasta 2026.
La sociedad debutará en el partido contra Colo-Colo, en el Maracaná por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Según el club, ahora aparecerá “en el Top 4 entre los patrocinios de clubes brasileños”. El contrato tendrá un valor de poco más de 10 millones de dólares por temporada.
“La llegada de Superbet como nuestro socio implica comprender el valor y el tamaño del Fluminense. Somos un club con muchas glorias, que pasó por un proceso de recuperación de credibilidad logrado a través de una filosofía de trabajo que también trajo como resultado grandes títulos. Esperamos que, juntos, Fluminense y Superbet construyan una hermosa historia, continuando el camino de victorias y logros”, dijo el presidente Mário Bittencourt.
“Para nosotros en Superbet es un placer y un honor unirnos a un club centenario y con mil glorias como el Fluminense. Estamos buscando nuevas súper temporadas, seguros de que juntos haremos historia”, agregó Alexandre Fonseca, CEO de Superbet Brasil.