La FA, responsable del fútbol en Inglaterra, anunció la renovación de su acuerdo con Emirates. De esta forma, la Emirates FA Cup, uno de los torneos de fútbol con más tradición del país, mantendrá su nombre hasta la temporada 2027/28. La asociación comenzó en 2015.
“Emirates ha sido un socio valioso de la Copa FA durante casi una década y estamos encantados de ampliar nuestra relación una vez más. Nuestra asociación se ha fortalecido a lo largo de los años y su compromiso con la copa nacional más emblemática del mundo ha beneficiado enormemente al fútbol inglés”, destacó la FA.
"Su alcance global continúa ayudándonos a compartir la magia de la Copa y sus historias únicas con los aficionados de todo el mundo, y su continua inversión en la Emirates FA Cup nos ayuda a proporcionar financiación vital en todos los niveles del fútbol inglés", añadió Mark Bullingham. Director General de la FA.
La temporada 2024/2025 de la Copa FA comienza en agosto y se extenderá hasta 2025. La final se celebrará en el legendario Wembley.
Cabe recordar que, en Inglaterra, Emirates también es el principal dueño del Arsenal desde 2006. Además, también tiene los derechos del nombre del estadio del club.