Reanudando su presencia en la Premier League, Castore fue anunciado como el nuevo proveedor de equipamiento deportivo del Everton. Con el acuerdo, la marca británica producirá las equipaciones de los Toffees a partir de la temporada 2024/25.
Como parte del acuerdo, la empresa también se convertirá en socio fundador del futuro hogar del equipo de Liverpool, el estadio Everton.
La medida pone fin a la asociación de cuatro años del club de Liverpool con Hummel. Al igual que la empresa danesa, Castore trabajará junto con el socio oficial de productos deportivos con licencia del Everton, Fanatics, para entregar productos oficiales a los aficionados de todo el mundo.
Después de no renovar acuerdos con Newcastle y Aston Villa, la marca vuelve a tener un club de la Premier League en su cartera, que incluye a los equipos de F1 McLaren y Red Bull Racing , la leyenda del tenis Andy Murray, el Bayer Leverkusen , la selección irlandesa de fútbol y el Feyenoord.
“Estamos encantados de darle la bienvenida a Castore como nuestro nuevo socio de equipación la próxima temporada y anunciarlo como el primer socio fundador del Everton Stadium. El acuerdo nos une a una marca de ropa deportiva ambiciosa e innovadora y llega en un momento histórico para el club”, comentó Richard Kenyon, director comercial y de comunicaciones del Everton.