Nuevos dueños para el Necaxa de México
Ryan Reynolds y su socio adquirieron una parte minoritaria del conjunto de la Liga MX. Todos los detalles.
Martes 30 de Abril de 2024
Ryan Reynolds y su socio, Rob McElhenney, adquirieron una participación minoritaria en el Necaxa de México. El equipo, que tiene más de 100 años de historia, compite en la Liga MX y fue valorado en 200 millones de dólares cuando otros inversores entraron en su capital en 2022. Se desconoce la valoración y el porcentaje adquirido por Reynolds y McElhenney.
El club es propiedad de Al Tylis y Sam Porter desde 2021, año en el que se hicieron con algo más del 50% del capital. Posteriormente se unieron nombres del deporte como las estrellas de la NFL y la MLB Odell Beckham Jr. y Justin Verlander, o celebrities como Eva Longoria y Kate Upton.
Reynolds y McElhenney son los actuales propietarios del Wrexham inglés. El club ha ascendido a la tercera categoría en dos años y ya factura 13 millones de dólares gracias a ambos actores y al impulso de docuseries como Welcome to Wrexham, de Disney+. El acuerdo con el Necaxa podría implicar que las productoras de ambos actores realizaran un proyecto similar en México, según Variety.
Te puede interesar:Se viene el sorteo del repechaje de la Libertadores: ¿Cuáles son los posibles rivales de Boca?
Ir a la versión original de la nota »