El Corinthians anunció a VaideBet como nuevo patrocinador principal. Se trata del mayor patrocinio maestro de la historia del fútbol brasileño. E incluso por los valores en juego, a Augusto Melo, presidente del Timão, le preguntaron cómo haría para evitar una “nueva Taunsa”. En este caso, la empresa firmó un contrato con el club de la anterior administración y terminó sin recibir los casi seis millones de dólares acordados.
En su declaración, Augusto de Melo dejó claro que VaideBet pagará la rescisión de Pixbet de poco más de cuatro millones de dólares. Según él, esto demuestra la seriedad y el compromiso del nuevo patrocinador al invertir fuertemente en el club. También se consideran como apoyo otras cláusulas del contrato exigidas por el Corinthians, incluido el pago por adelantado cada mes.
“Es un contrato de 36 meses y casi 74 millones de dólares. Hay una multa de 4 millones por parte de Pixbet, que correrá con Vaidebet. Y para demostrar la credibilidad y la idoneidad de la empresa, ayer nos depositó cuatro millones. El primer día de cada mes depositará dos millones. A diferencia de Taunsa, que firmó un contrato, no pagó nada, no sabía nada y aun así fue rechazada por el departamento jurídico. Vaidebet es una gran empresa del mercado, una de las cinco más grandes, lo que ya nos ha dado esta credibilidad también con gran seguridad”, añadió.