Premier League

¿Cómo están las obras del estadio del Everton?

El nuevo lugar, cuya inauguración está prevista para 2025, sustituirá al histórico Goodison Park.
Lunes 6 de Mayo de 2024
El Everton anunció otro gran paso en las obras del nuevo estadio del club. El nuevo lugar, cuya inauguración está prevista para 2025, sustituirá al histórico Goodison Park. En el último informe presentado, el mes de mayo ya ha comenzado con la finalización de la fachada de ladrillo del escenario.

En el exterior, paneles superiores que hacen referencia a las estructuras metálicas de Goodison Park y la zona de Fan Plaza se integrarán con las líneas ferroviarias que se remontan al pasado de la ciudad de Liverpool.


En el interior se anunció la instalación de 40.000 butacas en el estadio, que tendrá una capacidad total para 52.888 personas. Además de los nuevos lugares, ya se han iniciado los trabajos en el terreno, con la retirada de plataformas y piedras en la arena, colocadas para facilitar el desplazamiento de los vehículos en el lugar.

Se espera que a partir de octubre, una vez finalizada la siembra del césped, las máquinas puedan coser las fibras sintéticas en las raíces para fortalecer, resistir y longevizar el césped. Además, el estadio también contará con un sistema de calefacción del suelo, colocado bajo control de drenaje que permitirá almacenar agua para riego.

Te puede interesar:Con la venta de Vitor Reis al City: ¿en cuánto dinero vendió Palmeiras en los últimos años?
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias