Tottenham anunció una asociación de tres años con Ant International, una empresa asiática de tecnología financiera y pagos digitales. La organización y sus otras marcas, como Alipay+ , Antom y WorldFirst, serán los socios exclusivos de soluciones de pago y billetera digital del club.
Con el acuerdo, Alipay+ se convierte en el primer socio oficial en las mangas de los uniformes de entrenamiento de los equipos masculinos y femeninos. El club y la marca trabajarán juntos para ofrecer a los aficionados una experiencia y un servicio de pago no sólo en el Tottenham Hotspur Stadium, sino también en plataformas de comercio electrónico.
“El fútbol es un juego que todos pueden disfrutar y que tiene el poder de trascender fronteras y unir a las personas. Esto se alinea con la misión de Ant International en nuestra globalización: aprovechar la innovación tecnológica para brindar a las personas y a las pequeñas empresas un mayor acceso a servicios financieros inclusivos”, dijo Yang Peng, director ejecutivo de Ant International.
“El Club y Ant International están completamente alineados mientras buscamos profundizar las conexiones con nuestros fanáticos del fútbol a través de interacciones digitales. También apoyaremos el crecimiento del conocimiento de la marca Ant International en nuestras amplias plataformas globales como club de élite de la Premier League ”, comentó el presidente del Tottenham, Daniel Levy.