Chelsea, que arrancó la Premier League con derrota 1-0 ante el Manchester City, y sigue sin tener main sponsor en la camiseta, confirmó un patrocinio para la manga de la casaca. El conjunto de Londres hizo oficial que Fever, empresa española, aparecerá en la manga de la camiseta de sus principales equipos durante las próximas temporadas.
Además de en el primer equipo masculino, Fever activará también en la equipación del conjunto femenino, uno de los más destacados de la Women’s Super League, así como en las camisetas de la cantera blue. En septiembre se presentará oficialmente el acuerdo, “donde también se anunciarán sorpresas y experiencias adicionales para los aficionados”, ha informado el Chelsea en un comunicado.
Su director de ingresos, Casper Stylsvig, ha destacado que “como empresa han sido enormemente innovadores en el sector del entretenimiento en directo, ayudando a sus usuarios a acceder a eventos y experiencias de una forma nueva. Su nivel de servicio es de primera clase, y sabemos que ayudarán a la gente a descubrir no sólo el Chelsea, sino también Londres, como ciudad, de una manera única”.
Por su parte, Mariano Otero, vicepresidente sénior de desarrollo de negocio global de Fever, ha agregado que están “encantados de asociarse con el Chelsea FC en nuestra misión de mejorar la experiencia de los aficionados de las marcas más importantes del mundo a través de una tecnología innovadora”.
Este no es el primer acuerdo que firma la compañía española en la industria deportiva. En el último año ha alcanzado sendos acuerdos similares con el FC Barcelona, del que será proveedor exclusivo de la tecnología para el ticketing del Espai Barça, y con LaLiga para impulsar el entretenimiento alrededor del mundo del fútbol.