El lanzamiento de la nueva equipación del Barcelona para conmemorar el 125 aniversario de la entidad respondió a las grandes expectativas que había en los hinchas. Tanto es así que, en las tres primeras horas de venta, desde que abrieron las puertas de las tiendas oficiales del club, ya se habían adquirido tantas camisetas como en la primera jornada entera del año pasado.
Según las cifras que manejan internamente en el Barça, no hay primer día de campaña en que se hayan vendido más casacas azulgranas en toda la historia.
Las tiendas oficiales donde se registró más afluencia de aficionados y volumen de ventas fueron las del Spotify Camp Nou, donde desde casi una hora antes había ya colas para ser de los primeros en llevarse la nueva elástica azulgrana, el Passeig de Gràcia de Barcelona y la Rambla de Canaletes. Además de los culés autóctonos, los muchos turistas que están de vacaciones en Barcelona no dejaron escapar la ocasión de adquirir la camiseta. Como era de esperar, la camiseta 19 de Lamine Yamal fue la más buscada por los hinchas.