Novedades

Agustín Melano, Presidente de ID Argentina Le Coq Sportif: "Estar en un equipo como Talleres es muy importante para la marca"

El directivo de la marca deportiva habló con Marketing Registrado sobre el acuerdo con la T para esta temporada. 
Agustín Melano, Presidente de ID Argentina Le Coq Sportif: "Estar en un equipo como Talleres es muy importante para la marca"
Martes 16 de Enero de 2024

Este año Talleres tendrá mucha actividad. El conjunto cordobés competirá en la Copa de la Liga, Liga Profesional, Copa Argentina y en la Libertadores. Una de las novedades de este 2024 para la T es que Le Coq Sportif va a ser la marca encargada de vestir al plantel profesional.

“Con tema Talleres va a haber cuatro copas, así que vamos a tener una gran exposición en una provincia que es muy importante”, dijo en Marketing Registrado, Agustín Melano, Presidente de ID Argentina Le Coq Sportif, quien agregó: “Va a ser un año en donde vamos a ver todo lo que venimos trabajando. A nivel marca va a ser un año de mucha exposición desde el día uno que agarramos la marca.”


“Argentina es muy importante para la marca”, aseguró Melano.

Además, el directivo de la marca remarcó lo importante que es poder mostrar a Le Coq Sportif en Córdoba: “Estar en lo que es hoy uno de los deportes mas importantes del mundo en un equipo como Talleres y en una provincia como Córdoba es muy importante para la marca.”

“La relación con Talleres es una asociación que hacemos con todos. No queremos ser solo sponsor técnico de futbol, sino que queremos ser un partner estratégico para desarrollar el producto Talleres. Cuanto mas grande sea Talleres, va a ser mejor para Le Coq. Cuanto mas Le Coq pueda desarrollar la marca Talleres, va a ser mejor para Talleres”, contó Melano.

OTRAS FRASES DE AGUSTIN MELANO EN MARKETING REGISTRADO:

“Nos encontramos con Talleres. Ellos estaban buscando un salto de calidad y nosotros meternos en el futbol.”

“El objetivo a largo plazo es la multi deportividad de la marca. Hoy estamos en cuatro o cinco deportes y vamos a seguir sumando deportes. Queremos acompañar ese desarrollo e iremos viendo por donde tiene sentido meterse. Hay distintos momentos para cada deporte. Nuestro objetivo es meternos en el deporte y después viene el producto.”

“Sembramos concepto de marca y después acompañamos con un producto, para que cuando llegue el producto al punto de venta, ya este validado por un equipo de Primera, un seleccionado mayor o algún referente.”