Novedades

El nuevo acuerdo de patrocinio que cerró la Selección Española

Se trata de Silbö, una empresa de telecomunicaciones. El contrato será hasta 2028.
El nuevo acuerdo de patrocinio que cerró la Selección Española
Jueves 13 de Junio de 2024
La Selección Española estrenó, en el último amistoso frente a Irlanda del Norte, el nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa española de telecomunicaciones Silbö. Utilizaron el logo en el frente de la ropa prematch, pero también lo lucirán en la ropa de entrenamiento. No se conocen los detalles económicos, pero sí que será hasta 2028 y que Silbö realizará activaciones durante la Eurocopa 2024.

El acuerdo incluye las categorías profesionales masculina, femenina y sub 21. La marca estará presente en la ropa de entrenamiento, la campera que usan los jugadores durante los himnos, elementos publicitarios del estadio, zonas de prensa, merchandising oficial, eventos y promociones, entre otros.
Esta posición estaba libre desde la salida de Finetwork como patrocinador principal de la RFEF. Se da la circunstancia de que Silbö está liderada por el exdirector de ventas de Finetwork, Jorge Morán, y fue presentada el pasado mes de marzo.

Para 2024, la Federación aspira a obtener 78,2 millones de euros por patrocinios, un 20% de los 392,1 millones del presupuesto total aprobado por la organización para este año de Eurocopa.