Miércoles 20 de Noviembre de 2024
El Levante utilizó camisetas “embarradas” en el partido ante Elche el último fin de semana y ahora las subastará para donar la recaudación a colaborar con el arreglo de los destrozos que ha causado la Dana en Valencia, ciudad del Levante.
Tras las inundaciones ocurridas en varias provincias españolas, el Levante realizó una acción en homenaje a quienes fueron voluntarios. La idea consistió en salir a la cancha con su camiseta titular, simulando estar manchada de barro con una pintura especial. En total fueron modificadas 28 piezas, cada una única en su diseño, y todas con la leyenda “En homenaje a todos aquellos que estuvieron cuando les necesitamos”.
Te puede interesar:¿Cuánto valen las entradas para el Mundial de Clubes 2025?
Ahora, el club comenzó la subasta de cada una de las camisetas, con un precio base de 100 euros y una puja que durará hasta el día 2 de diciembre. Todo lo recaudado será donado a distintas organizaciones que ayudan a las personas damnificadas. De todas formas, cabe aclarar que esta camiseta no la utilizaron para el partido, sino para la previa.
Te puede interesar:Adidas e Inter de Porto Alegre, en camino a los 10 años de colaboración