El Comité Ejecutivo de la UEFA confirmó la designación de Reino Unido e Irlanda como organizadores de la Eurocopa de 2028, e Italia y Turquía como anfitriones de la competición en 2032.
La decisión de Turquía de concurrir de forma conjunta con Italia a 2032 y retirar el proyecto que había presentado en solitario tanto para esa edición como para la de 2028, dejaron a ambas candidaturas como las únicas para las dos ediciones que el Ejecutivo de la UEFA debía determinar hoy.
La UEFA confirmó que en el caso de Reino Unido e Irlanda las sedes propuestas para 2028 son los estadios de Belfast, Birmingham, Cardiff, Dublin, Glasgow, Liverpool, Londres (2) Manchester y Newcastle.
La candidatura conjunta de Italia y Turquía para 2023 presentó 20 estadios posibles, de los que se elegirán 10, cinco en cada país, en octubre de 2026. La próxima Eurocopa, que se disputará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio de 2024, cuenta con las ciudades de Berlín, Hamburgo, Leipzig, Dortmund, Düsseldorf, Fráncfort, Gelsenskirchen, Colonia, Fráncfort, Múnich y Stuttgart.