El gran récord que alcanzó el partido entre Flamengo y São Paulo
El duelo entre Flamengo y Sao Paulo, válido por la ida de la final de la Copa de Brasil, se convirtió en el mayor ingreso de la historia del fútbol brasileño en partidos entre clubes. Los ingresos obtenidos por el partido, disputado en el Maracaná, fueron de casi seis millones de dólares. El récord anterior pertenecía al choque entre Atlético MG y Olimpia, en el partido de vuelta de la final de la Libertadores de 2013, que alcanzó los casi tres millones de dólares.
La principal razón de este valor tan superior a la media fue el billete medio cobrado por Flamengo Las entradas se vendieron por encima del valor cobrado para la final de la Libertadores de este año, por ejemplo.
El público que pagó en el partido entre Flamengo y São Paulo fue de 60.390 aficionados, mientras que el número total presente en el estadio fue de 67.350 personas. En 2013, en la victoria que le dio al Atlético-MG el primer título de la Libertadores, el público que pagó fue de 56.557 personas, con 58.620 aficionados.
Para el próximo domingo, en el partido de vuelta de la final de la Copa de Brasil, en el Estadio Morumbi, la tendencia es que los ingresos sean muy similares a los obtenidos en el Maracaná.
Ir a la versión original de la nota »