Es innegable que Fatal Model está en el centro de atención en el fútbol brasileño, especialmente en Vitória equipo que patrocina. Esto se debe a que el principal sitio web de publicidad de escorts del país presentó dos propuestas para que los fanáticos rojinegros elijan cómo la marca se asociará aún más con el club.
La primera propuesta consiste en adquirir los derechos del nombre del club, con una inversión de casi 41 millones de dólares por un período de 10 años . El monto equivale a alrededor de 350 mil dólares por mes. De ser aceptado, el nombre del club pasaría a ser “Fatal Model Vitória”.
El segundo implica los derechos de nombre del Estadio Manoel Barradas, Barradão, y una inyección de más de 20 millones de dólares , también por una década. Así, el estadio pasaría a denominarse “ Arena Fatal Modelo Barradão ”.
Con respecto al cambio o no de nombre del equipo de fútbol, Fatal Model y Vitória no tomarán ninguna decisión sin escuchar las opiniones de los hinchas. Para ello, se abrió una consulta popular y los más de 30 mil socios aficionados del club podrán responder si están de acuerdo con la continuación de las negociaciones, sobre las dos opciones anunciadas, entre patrocinador y club.
“Cambiar el nombre del club es un proceso diferente. Es solo una encuesta, nada de eso. Recibimos una propuesta de 21 millones, que no es una cantidad pequeña, para tener los derechos del nombre del estadio, y necesitábamos saber qué piensa la afición. Este recurso se convertiría en el techo del estadio”, explicó Fábio Mota, presidente de Vitória.