En una entrevista, el presidente del Tottenham, Daniel Levy, dijo que consideraría ofertas por el equipo, a pesar de no tener ningún interés real en dejar el mando de los Spurs.
En declaraciones a Bloomberg , Levy confirmó que ya había rechazado ofertas hechas por grupos de Asia, Oriente Medio y Estados Unidos. Al explicar que no había ninguna propuesta que el director considerara que fuera del interés de los accionistas, admitió que estaría abierto a escuchar nuevos planteamientos por parte de los inversores.
“No tengo ningún interés real en dejar el Tottenham, pero tengo el deber de considerar cualquier cosa que alguien quiera proponer. No se trata de mí, se trata de lo que es correcto para el club”, dijo Levy.
“Tenemos 30 mil accionistas que poseen aproximadamente el 13,5%. Gestionamos este club como si fuera una empresa pública. Si alguien quiere hacer propuestas serias a la directiva del Tottenham, las consideraremos junto con nuestros asesores. Y si creemos que será por el interés del club, estaremos abiertos a cualquier cosa”, añadió.
Tottenham está controlado mayoritariamente por el Grupo ENIC, que posee una participación del 86,6% en la institución. Levy tiene una participación en ENIC, pero su gestión queda eclipsada por el fideicomiso familiar del multimillonario británico Joe Lewis.
También se le ha preguntado sobre la posibilidad de que los Spurs consigan un socio con los derechos del nombre para el estadio. Inaugurado en 2019, y todavía bajo el nombre de Tottenham Hotspur Stadium, el presidente admitió que el negocio es uno de los objetivos de la actual directiva.