FIFA

El Mundial femenino suma un nuevo sponsor: FIFA cerró el acuerdo con Globant

El ente más importante del fútbol y la compañía tecnológica sellaron la alianza para la Copa del Mundo 2023.
El Mundial femenino suma un nuevo sponsor: FIFA cerró el acuerdo con Globant
Lunes 26 de Junio de 2023
A menos de un mes de que se largue a rodar la pelota, la FIFA anunció un importante acuerdo con respecto al Mundial femenino que se disputará este año en Australia y Nueva Zelanda: Globant se convirtió en el sponsor oficial del certamen. De esta forma, el ente más importante del fútbol sumó un nuevo aliado.


La Copa del Mundo, que comenzará el 20 de julio y finalizará el 20 de agosto, tendrá a la compañía tecnológica como uno de sus patrocinadores, aunque no trascendieron los detalles económicos. Además, el acuerdo incluye en que la empresa también será el patrocinador global de Fifae Series en 2023, 2024 y 2025. La relación entre ambos comenzó el año pasado, cuando la compañía se unió a la FIFA para impulsar FIFA+.

“Estamos orgullosos de apoyar la Copa Mundial femenina de la FIFA y esperamos utilizar nuestra profunda experiencia técnica para ayudar a mejorar las experiencias de los fanáticos de todo el mundo. Con este patrocinio, también podremos promover simultáneamente el objetivo de nuestra empresa de crear un espacio para que las mujeres persigan sus sueños y logren logros en todas las industrias, desde la tecnología hasta los deportes y más allá”, señaló Martín Migoya, cofundador y director ejecutivo de la empresa, en el comunicado.