El mal momento del Santos: se quedó sin main sponsor
En la zona de descenso en el Brasileirão, Santos perdió el patrocinio de Corr Plastik, empresa de tubos y accesorios que ocupaba el dobladillo trasero del uniforme.El acuerdo actual, que comenzó en 2022, no finalizará en diciembre.
La salida se produjo luego de que Santos incumpliera las cláusulas previamente pactadas en el acuerdo. Una serie de errores en la gestión del patrocinio llevaron a Corr Plastik a optar por no participar. Incluso ha dejado de aparecer en la web oficial del equipo.
Entre los beneficios, la empresa gozó de exposición en la camiseta del comité técnico del club. Sin embargo, en los partidos contra Grêmio, Atlético-MG, América-MG y Cruzeiro, sin explicación, Diego Aguirre vistió polo o camisa de vestir, violando el contrato.
Por el caso se produjo una reunión entre el presidente de Santos, Andrés Rueda, y la dirección de la empresa. En él se discutieron formas de compensar al patrocinador por la falta de exposición en la camiseta del entrenador. A Corr Plastik le ofrecieron aparecer en los paneles LED de Vila Belmiro durante los juegos. La empresa estuvo de acuerdo.
Sin embargo, cuando Peixe envió estos cambios al contrato, terminaron siendo inferiores a lo que se había discutido inicialmente. De esta forma, la empresa rompió el acuerdo.