Este sábado, San Pablo jugará un duelo especial contra las leyendas del Milan en el Morumbi. El juego, llamado “Giant Meeting”, contará con homenajes especiales, incluida una asociación con Vivara, que entregará a todos los campeones del mundo un anillo especial. El anillo tiene un diseño exclusivo, elaborado con 18 quilates con detalles de diamantes.
El formato es el mismo que el escudo del club, llevando las letras SPFC. En el lateral, la inscripción 2023, año que marca tres décadas de conquista en Japón tras la victoria por 3-2 sobre la selección italiana.
“Queríamos marcar esta celebración de una manera única y especial. Y fue con la alianza con Vivara que logramos nuestro objetivo, que es honrar y exaltar a nuestros ídolos”, comentó Eduardo Toni, director ejecutivo de marketing de San Pablo. La tienda afirmó que el anillo se entregará a todos los que fueron campeones del mundo con el club en 1992, 1993 y 2005.
Varios ex jugadores destacados de ambos equipos confirmaron su presencia en el evento, como Cafú, Muller, Lugano, Zetti, Palhinha, Dida, Alessandro Costacurta y Clarence Seedorf. Kaká, revelado también estará en el campo.