Mostrando una relación cada vez más estrecha con el fútbol italiano, eBay, que había firmado un acuerdo de patrocinio de dos años con Internazionale, adquirió los derechos de denominación de la Serie A Femenina, la principal competición de fútbol femenino de Italia.
“Anunciamos una colaboración extraordinaria para el mundo del fútbol en su conjunto, porque se basa en compartir un camino de valores y formación, así como en el reconocimiento del papel de la mujer en nuestro mundo que, tras la experiencia del último campeonato, ahora asume una dimensión aún mayor. También gracias a eBay, esta será la temporada de consagración definitiva de la Serie A profesional Femenina”, dijo el presidente de la FIGC, Gabriele Gravina.
Es importante destacar que eBay ya era socio premium de la Série A Femenina y también de la Supercopa y Copa de Italia. Hasta la temporada 2022/2023, ganada por la Roma, los derechos de denominación de la Serie A Femenina pertenecían a la operadora telefónica TIM, cuya sede está en Italia y que da nombre a la Serie A masculina.
“Después de estar presente junto a nuestro fútbol ya la temporada pasada, agradecemos a eBay por elegir nuevamente esta temporada para compartir los valores de la división, nuestros clubes y nuestros jugadores. El desarrollo del movimiento en su conjunto es un objetivo que solo podemos lograr a través del trabajo en equipo y ciertamente, a partir de hoy, somos un equipo más fuerte”, agregó la presidenta de la división profesional femenina de la Serie A, Federica Cappelletti.
“Continuar apoyando a las jugadoras profesionales, sus valores y su pasión es otra oportunidad para que eBay confirme nuestro compromiso concreto con la inclusión y el empoderamiento femenino”, concluyó Alice Acciarri, directora general de eBay Italia.
FUENTE: MKT ESPORTIVO