Jueves 3 de Agosto de 2023
Después de adquirir una participación en Las Vegas Raiders de la NFL y Las Vegas Aces de la WNBA , Tom Brady se convirtió en propietario minoritario de Birmingham City, actualmente en la segunda división del fútbol inglés.
El siete veces campeón del Super Bowl se asoció con el holding de clubes Knighthead Capital Management y se desempeñará como presidente de la nueva junta asesora. Birmingham enfatiza que Brady "aplicará su amplia experiencia y conocimiento de liderazgo en varios componentes del club, incluido el trabajo junto con el departamento de ciencias del deporte para asesorar sobre sistemas y programas de salud, nutrición, bienestar y recuperación".
“Birmingham es un club icónico con tanta historia y pasión y ser parte de los Blues es un verdadero honor para mí. BCFC se basa en el trabajo en equipo y la determinación y estoy emocionado de trabajar junto con la junta, la gerencia y los jugadores para hacer que nuestro club sea insuperable. He sido parte de algunos equipos increíbles y estoy ansioso por aplicar mi perspectiva para crear el mismo éxito aquí en Birmingham", dijo el ex jugador de fútbol americano.
Brady se ha asociado con Knighthead Capital en una serie de otras empresas y el nuevo presidente de Blues, Tom Wagner, espera con ansias el "impacto directo" de tener a una figura mundial del deporte de semejante magnitud. “La incorporación de Tom Brady al equipo de Birmingham es una declaración de intenciones. Estamos estableciendo el estándar de clase mundial. Tom está invirtiendo y comprometiendo su tiempo y su amplia experiencia. Como presidente de la junta asesora, Tom tendrá un impacto directo en el club. Los equipos masculino, femenino y de base se beneficiarán del conocimiento”, comentó el presidente del club.
Fuente: MktSportivo.
Te puede interesar:Inter y Milán podrían presentar una propuesta para comprar San Siro