Por primera vez en su carrera, Neymar vestirá PUMA en un equipo
Con la llegada de Neymar a Al Hilal, no solo los hinchas del conjunto árabe tienen motivos para festejar. Sino que también en PUMA están felices. ¿Por qué? La marca alemana, que es el sponsor del Al Hilal desde junio de este año, tendrá en el ex PSG por primera vez vistiendo sus productos.
El objetivo de la empresa es aprovechar el creciente interés mundial por el fútbol árabe, así como la llegada de grandes nombres a la Saudi Pro League, como Cristiano Ronaldo, Benzema, Kanté, Mendy, Sadio Mané, Mahrez, Fabinho, Jordan Henderson, Roberto Firmino y, por supuesto, Neymar.
“La asociación que hemos firmado con Al-Hilal ofrece nuevas oportunidades con una de las bases de fanáticos del fútbol más apasionadas del mundo, en un mercado que está experimentando un crecimiento y dinamismo sin precedentes en todos los sectores. Estamos comprometidos a trabajar junto con Al-Hilal, en el Reino y en todo el mundo, para tener un impacto dentro y fuera de la cancha”, dijo Taner Seyis, gerente general de PUMA para Medio Oriente.
En toda su carrera, Neymar no había jugado en un equipo patrocinado por PUMA. Pasó por Santos (Umbro y Nike), Barcelona (Nike) y PSG (Nike y Jordan Brand), además de la Selección Brasileña (Nike). Es importante destacar que se incorporó al portafolio de la marca en septiembre de 2020, ya jugando para la selección francesa.
El valor del nuevo patrocinio es tal que PUMA destacó que diseñará uniformes exclusivos para los equipos de fútbol masculino y femenino de Al-Hilal a partir de la temporada 2024/2025.
Con Neymar como embajador y jugador de equipo, la relación comercial gana un pilar absolutamente estratégico de venta y promoción.