Bundesliga

La Bundesliga se expande por Corea del Sur

La OTT Coupang Play se quedó con los derechos audiovisuales para transmitir el campeonato de Alemania a partir de la temporada 2024/25.
La Bundesliga se expande por Corea del Sur
Martes 28 de Noviembre de 2023

La Bundesliga amplía su visibilidad internacional en Asia. La OTT Coupang Play se ha hecho con sus derechos audiovisuales en exclusiva para emitir el fútbol profesional alemán en Corea del Sur. El acuerdo empezará a partir de la temporada 2024-2025 y también se podrán ver los partidos de la Bundesliga 2, la Supercopa Alemana y los partidos por el play-off de descenso. Se desconoce los términos del contrato.


La alianza entre la OTT y la Bundesliga va más allá de la retransmisión de partidos, pues también abarca el desarrollo del fútbol formativo en país asiatico y la organización de partidos amistosos de pretemporada en Corea del Sur, con los equipos alemanes como protagonistas.

El director de marketing de Bundesliga International, Peer Naubert, ha comentado que “esta asociación estratégica va mucho más allá del acuerdo de transmisión. Esta es una oportunidad para resaltar lo mejor de la Bundesliga con un socio que comparte nuestra ambiciosa y apasionante visión”.