AFA

La Asociación del Fútbol Argentino presenta la exhibición Campeones del Mundo

La Asociación del Fútbol Argentino presenta la exhibición Campeones del Mundo
Viernes 17 de Febrero de 2023

La Asociación del Fútbol Argentino expondrá, por única vez en Buenos Aires, una experiencia única, que reunirá toda la pasión del fútbol argentino y la gloria obtenida desde 1978 al 2022, en una exhibición sin precedentes, reviviendo los mejores momentos de los Campeonatos Mundiales obtenidos por nuestra Selección.

Esta exposición convoca a todos los hinchas argentinos a una emocionante experiencia de vivir los momentos más emblemáticos y memorables de los mundiales ganados, mediante salas inmersivas y pantallas interactivas que permitirán vivir en primera persona las invaluables piezas de la exhibición.

El recorrido se fundamenta en la constante y creciente pasión que la selección despierta en los hinchas argentinos, con el objetivo de celebrar la gloria y trofeos originales ganados por nuestras Selecciones.

Se exhibirán las 3 copas del Mundo (1978, 1986 y 2022), La Copa America y la Finalissima, y una larga lista de objetos personales de los jugadores campeones del mundo de todas las épocas.

“Campeones del Mundo” es la primera y única exhibición oficial de AFA que llevará a sus visitantes en un viaje por las emociones más profundas del mundo futbolero, invitándolos a revivir toda la pasión de los tres mundiales, videos y películas inéditas y hasta el imponente e inolvidable micro que trasladó a los jugadores durante los festejos históricos del último 20 de diciembre de 2022.

Las entradas estarán a la venta al público a partir del miércoles 22 de Febrero a las 10 de la mañana, a través de la boletería virtual en www.laruralticket.com.ar. La exhibición tendrá lugar en el predio La Rural, en Buenos Aires.


A partir del sábado 1 de abril, se abrirán las puertas de la memorable exhibición, la cual contará con cupos limitados por hora de visita para permitir que cada visitante disfrute plenamente de cada momento.

Claudio Tapia, Presidente de AFA, señaló: “Desde el primer día al frente de la Asociación del Fútbol Argentino nos hemos trazado un objetivo primario, acercar a los argentinos con nuestras selecciones nacionales y revalorizar a nuestras leyendas y ex jugadores de la selección nacional. Durante estos años de gestión, hemos reavivado ese fuerte apego e identificación de nuestros equipos con la gente y los valores que representa el seleccionado nacional argentino mundialmente. El apoyo de nuestra gente durante el campeonato y la obtención de la Copa del Mundo, son momentos inolvidables de cada uno de los argentinos estén donde estén. Esta exhibición que se inaugurará en Abril será íntegramente dedicada al disfrute y fomento de esa pasión de nuestros hinchas argentinos por la selección nacional. Desde comienzos de año hemos puesto a disposición material inédito en favor de esta propuesta innovadora que será para disfrutar en familia. Esta exhibición ¨Campeones del Mundo¨ es un agradecimiento a todos los hinchas argentinos que con su apoyo han sido parte de la historia imborrable del fútbol y un reconocimiento eterno a nuestros históricos campeones mundiales que nos han coronado de gloria”.

AFA llevará a cabo este proyecto junto al productor Javier Faroni y su equipo de trabajo. El espacio, en la Rural, contará con más de 1300 metros para acercar al público a esta emocionante experiencia.

Las entradas estarán en venta desde las 10hs del 22 de febrero por www.laruralticket.com.ar.

Invitamos a todo el público a ser parte de esta inolvidable experiencia que revive los mejores momentos de la historia del Seleccionado Argentino.