Patrocinios

AS Mónaco y Roche Bobois: un nuevo sponsor clave para su experiencia VIP

AS Monaco y Roche Bobois, un mueble y decoración francés de alta gama marca con una reputación internacional, se complacen en anunciar su asociación para la temporada 2023-24.
AS Mónaco y Roche Bobois: un nuevo sponsor clave para su experiencia VIP
Miércoles 28 de Junio de 2023
La colaboración entre el Prinicpality club y Roche Bobois dará como resultado la creación de una nueva zona VIP en el Stade Louis-II: el "Roche Bobois Lounge".

El "Roche Bobois Lounge" ofrecerá una experiencia única, reflejando el estilo y elegancia por la que la marca es reconocida.

En este espacio exclusivo, los socios y clientes de hostelería de AS Monaco podrán apoyar a los jugadores monegascos desde una terraza que ofrece una vista privilegiada del campo terreno de juego, en un ambiente que aúna diseño y comodidad donde encontrarán la creaciones emblemáticas de Roche Bobois.

Presente en Mónaco desde hace dos años, Roche Bobois se enorgullece de asociarse con el Club du Rocher. Eric Amourdedieu, CEO de Roche Bobois SA: "Estamos encantados de asociarnos con AS
Mónaco para la habilitación de su zona VIP, que se convertirá en la 'Roche Bobois Salón'. Esta asociación es una oportunidad única para acercar el mundo del deporte y el diseño más juntos, ofreciendo a los visitantes una experiencia excepcional
"