AFA

La AFA presenta su acuerdo comercial con Relojes BERG

La Asociación del Fútbol Argentino presenta su acuerdo comercial con BERG, la principal productora de relojes de Noruega, quien se convierte en el nuevo socio de la selección argentina tras la obtención del título Mundial.
La AFA presenta su acuerdo comercial con Relojes BERG
Miércoles 22 de Febrero de 2023

La Asociación del Fútbol Argentino y BERG, han acordado asociarse en la producción de ediciones limitadas de relojes a escala mundial, celebrando el Campeonato Mundial con modelos exclusivos dedicados al equipo y con elegantes terminaciones en oro. Los relojes BERG son mundialmente identificados como una empresa de fabricación de relojes única que combina materiales de joyería refinada y de primera calidad, interrelacionado con momentos clásicos, eternos, y con gran apego a la emoción y la elegancia.

El lanzamiento comercial de una serie de relojes limitados estará disponible a partir de hoy en www.bergwatches.com y www.bergwatches.com.ar

De esta manera, la Asociación del Fútbol Argentino continúa con su expansión de marca internacional, con un foco global y dedicada a los hinchas de todas partes del mundo. Esta asociación con los relojes BERG, crea la posibilidad de hacer eternos momentos preciosos, en obras de arte cotidiana y de uso frecuente en los amates de la relojería. Este acuerdo global que hoy comienza, es la expresión de la trayectoria y alcance internacional de AFA como de Relojes BERG, y de la importancia y reconocimiento de momentos históricos que estarán a disposición de los aficionados en valiosas piezas de relojería.

Claudio Tapia, Presidente de AFA, señaló: “Estamos muy contentos de tener a Relojes BERG como nuestro primer socio en la fabricación de relojes de edición limitada. Esta alianza es el reflejo de como marcas internacionales observan la evolución de la Asociación del Fútbol Argentino. Es un período muy importante después de ganar la Copa del Mundo, se ha logrado un nuevo hito en la expansión internacional de AFA, esta vez con la edición limitada de relojes de alta gama. La continuación a través de alianzas en diversas categorías, de uso diario de los aficionados permite a nuestra Asociación consolidar su posición de liderazgo en el fútbol mundial y brindar una experiencia agradable para los amantes y coleccionistas de relojes. Damos la bienvenida a Relojes BERG como reloj oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.”

Paal Friele Grung, CEO de Relojes Berg, dijo: “BERG ha estado creando piezas de relojes únicas desde 2016 cuando presentó sus primeros relojes que venían con correas de cuero color salmón. Desde entonces, BERG se ha asociado con varios clubes de fútbol de todo el mundo para crear relojes coleccionables que los fanáticos pueden usar en cualquier ocasión. La asociación con la Asociación del Fútbol Argentino ayudará a nuestra marca a expandirse a nuevos mercados, y Argentina es la combinación perfecta para nosotros, ya que diseñamos relojes en torno a la historia del equipo. El nivel de entusiasmo por el fútbol en Argentina es inigualable, y creemos que nuestros diseños de edición limitada encajarán perfectamente con esta base de fanáticos. En BERG también creemos que los diseños que hemos creado llegarán a los fans de la selección Argentina y sus campeones en todo el mundo. Asociarnos con AFA es una gran decisión para nosotros".

Leandro Petersen, Director Comercial y de Marketing de AFA, afirmó: “Esta alianza con relojes BERG es un reflejo del arduo trabajo de la Asociación del Fútbol Argentino en la expansión global de la marca AFA. Los coleccionistas de relojes y los fanáticos de la selección ahora pueden adquirir piezas únicas de edición limitada y que perdurarán en el tiempo, gracias a los esfuerzos de una gran marca de relojes como BERG. Nos complace continuar desarrollando en conjunto acciones comerciales y de marketing que aumenten la sinergia y el poder de nuestra marca, llegando a cada país del mundo con una propuesta innovadora y de gran conexión con la emoción, la pasión y la celebración de un momento único en la historia de nuestro fútbol argentino. Con este acuerdo con Relojes BERG, estamos logrando un valioso objetivo de ingresar a un nuevo mercado con una marca líder internacional”.

Acerca de los relojes BERG:

BERG es una marca de relojes noruega que se ha centrado en la innovación en tecnología y la sostenibilidad en sus relojes. Fue el primer reloj del mundo en venir con correas de cuero color salmón. BERG se dedica a desafiar lo establecido asociándose con los líderes en cada área de su cadena de valor, que incluye materiales, tecnología y asociaciones de alto impacto. Esta es la razón por la que relojes BERG ha llamado la atención de algunas de las marcas deportivas más importantes y ahora están trabajando en diseños para los equipos líderes tanto dentro del campo como fuera del campo. En BERG creemos que cualquier aficionado debería poder tener su equipo favorito en la muñeca a un precio asequible mientras disfruta de un gran diseño basado en la historia del equipo y utiliza los mejores materiales del mercado.