adidas presentó el tercer uniforme del Bayern de Múnich para la actual temporada. Inspirado en las flores que adornan las montañas bávaras, el estampado transporta a jugadores y aficionados a la región de origen del equipo.
El diseño también refleja la fundación del club, recuperando el mismo escudo que aparece en los primeros documentos de la época de la fundación del Bayern. Rescatando el color del escudo original, el emblema actualizado aparece en color burdeos, creando contraste con el fondo blanquecino de la camiseta. Para complementar, aparece el logo de adidas en el mismo color.
Completando el diseño, el lema Mia san Mia, que simboliza la feroz ambición, la confianza en sí mismo y el compromiso con la victoria del equipo, aparece en el interior del cuello redondo blanco.
La versión de la camiseta que se usará en el campo está confeccionada con tecnología HEAT.RDY, optimizada para mantener a los jugadores cómodos mientras muestran su talento en el campo. La versión del uniforme para aficionados incluye la tecnología AEROREADY, que utiliza materiales antitranspirantes o absorbentes para mantener el cuerpo seco. Ambas versiones del uniforme están hechas de materiales 100% reciclados, lo que representa solo una de las soluciones de adidas para ayudar a eliminar los desechos plásticos.