Patrocinios

Matías Canzani, Schneider: "Qatar 2022 será nuestro primer mundial como sponsor de la AFA, será especial para nuestra marca"

Matías Canzani, Schneider: "Qatar 2022 será nuestro primer mundial como sponsor de la AFA, será especial para nuestra marca"
Miércoles 12 de Octubre de 2022
Schneider es la cerveza oficial de la Selección argentina de fútbol y en la previa a la Copa del mundo de Qatar 2022, la marca se encuentra activando su patrocinio de diversas maneras, incluso participando del que será el "Avión de la Selección". Marketing Registrado charló con Matías Canzani, director de marketing de la marca, para conocer cómo trabajan el vínculo y cuáles son los detalles preparados para vivir de manera única el primer mundial de fútbol de la cerveza argentina.

"Estamos muy entusiasmados con el mundial de Qatar 2022. Todavía falta para que comience el mundial pero nosotros estamos trabajando ya hace mucho tiempo con respecto a este vínculo que tenemos con la Asociación del Fútbol Argentino. Es nuestro primer mundial como sponsor de la AFA y es un orgullo para nosotros. No nos podía haber tocado un mundial mejor, que si bien se juega lejos se juega con una temperatura ideal y no hay nada mejor que acompañarlo con nuestra cerveza", comentó Matías Canzani.

Además, agregó: "Estamos a full esperando que comience la copa del mundo y estamos trabajando mucho. Somos la cerveza oficial de la Selección argentina y es por eso que nos tomamos esta oportunidad de manera muy seria. Presentamos un nuevo spot en el cual apelamos a la emoción que se vive en un evento deportivo de esta magnitud en Argentina. Buscamos mostrar la pasión y el vínculo que existe entre los hinchas y la Selección argentina".

Schneider se convirtió en patrocinador de la AFA en 2019 y desde ese momento activó su patrocinio de distintas maneras. Con el mundial a poco de comenzar, la marca trabaja a toda velocidad para crear distintas propuestas, tanto para comunicar su vínculo como también crear lazos con sus clientes.

"Estamos haciendo un trabajo importante para el mundial, con esto de que se corrió la fecha del torneo decidimos activar nuestro patrocinio desde antes y no esperar a último momento. En julio lanzamos una promoción de una lata de edición limitada y un spot, ahora presentamos una campaña llamada "calor" que se estrenó hace muy poco y va a estar activa hasta mediados de noviembre y luego también estamos trabajando en una campaña que va a apuntar al durante la copa del mundo y a la pasión que existe entre el hincha argentino y la Selección", destacó Canzani.

Por último, se refirió al sorteo que realizaron y que le cumplirá el sueño a 2 hinchas: "Estamos muy felices de llevar 2 fanáticos de la Selección argentina al mundial de Qatar 2022. Para nosotros como marca es muy importante poder acompañar a los fanáticos y haber podido llevar a cabo un sorteo de este estilo. Estamos orgullosos de ser sponsor de la Selección argentina y la Asociación del Fútbol Argentino. Además, también vamos a acompañar a los argentinos que tengan la suerte de viajar en el "Avión de la Selección" que se presentó hace muy pocos días y que va a llevar a fanáticos a Qatar. Por supuesto también habrá novedades importantes durante la Copa del mundo, ya que estamos preparando muchas sorpresas en todo el país".