Jueves 24 de Noviembre de 2022
El plantel de Boca esta de licencia hasta el 6 de diciembre, sin embargo algunos jugadores decidieron utilizar las instalaciones del club y seguir entrenando para recuperarse de sus lesiones y llegar con el mejor tono físico posible a la pretemporada que va a encarar el equipo que dirige Hugo Benjamín Ibarra.
Sergio "Chiquito" Romero, Exequiel "Changuito" Zeballos, Martín Payero y Brandon Cortés continúan yendo diariamente al predio de Ezeiza para ponerse a punto.
Te puede interesar:¿Cuánto valen las entradas para el Mundial de Clubes 2025?
- El exarquero de la Selección Argentina ese encuentra en una etapa final de su recuperación y viene acelerando el ritmo y esfuerzo del entrenamiento para superar la artroscopía que le hicieron en su rodilla derecha a fines de septiembre.
- Otro que no se tomó vacaciones fue el Changuito Zeballos, que quiere volver en plenitud luego de la fractura en el tobillo derecho que sufrió cuando Boca se enfrentó a Agropecuario por la Copa Argentina. La idea de la joven promesa Xeneize y del CT es que pueda arrancar la pretemporada recuperado y a la par de sus compañeros.
- Payero y Cortés se incorporaron estos últimos días a la preparación física de Boca en Ezeiza. En el caso del ex Banfield su idea es recuperarse lo mejor posible del esguince de tobillo que lo marginó del encuentro final con Racing. En el caso del juvenil surgido de Boca, fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla por una molestia que acarreaba desde que jugaba en reserva, y recién ahora está pudiendo entrenar con más normalidad.
Boca volverá a los entrenamientos el martes 6 de diciembre y se preparará para afrontar triple competencia en 2023. El Xeneize debutará en la Liga Profesional de Fútbol el 29 de enero, en la Bombonera y frente a Atlético Tucumán.
Te puede interesar:El impresionante nuevo estadio que construirá el Betis para el 2027