Los Juegos Olímpicos de Tokio están al caer y ya son varias las figuras del fútbol mundial que revelaron su deseo de participar en los mismos. Ahora fue el turno de Neymar, quién quiere formar parte de la selección brasileña y repetir el oro de Rio 2016.
"Estoy dispuesto a jugar ambos, pero creo que es un poco más complicado, tengo que hablar con el club. Igualmente, espero estar al 100% para ayudar desde donde me toque", apuntó. El deseo de Ney no es solo jugar en Tokio, también buscará convencer a la dirigencia de Paris Saint Germain de competir en la Copa América.
El torneo continental no pudo jugarlo el año pasado por su lesión en el tobillo y porque estaba envuelto en un escándalo por una presunta violación. Esto lo privó de levantar el título junto a sus compañeros.
Todavía no hubo ninguna respuesta de los dueños del PSG, pero lo cierto es que Neymar se sumó a la lista junto a Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Keisuke Honda, Mohamed Salah y Alex Morgan que quieren estar presentes en la ciudad japonesa desde el 24 de julio al 9 de agosto.