En medio de la pandemia del coronavirus, Boca Juniors podría recibir una noticia alentadora en cuanto a ingresos económicos por una posible venta de Nahitan Nández. Desde hace un tiempo que varios equipos de Europa están interesados en contar con el uruguayo, actualmente jugador de Cagliari.
Es por eso que desde el club italiano le subieron la cláusula de rescisión de 35 a 38 millones de euros. Para Boca esto sería un gran alivio económico porque según lo acordado entre ambas instituciones, los argentinos recibirán el 10% de una futura venta. Hay 3 conjuntos importantes que pretenden contar el uruguayo: Napoli, Inter y West Ham. Cualquiera que lo quiera deberá respetar la cláusula, y en caso de concretarse, Boca se beneficiaría de una cifra aproximada a 3.500.000 euros.
El volante llegó a Italia a mitad del 2019, luego de 2 temporadas en Argentina. En la Serie A jugó 26 partidos y marcó 1 gol. Además, es uno de los apuntados como el recambio de la Selección Uruguaya.
MERCADO DE PASES#Nández es seguido por varios clubes de Europa, y ante eso, el #Cagliari subió su cláusula de rescisión de 25 a 38 millones de euros
Te puede interesar:La Serie A rompe el récord de asistencia a los estadios en el siglo XXI
Buenas noticias para Boca porque según lo acordado, recibirá el 10% de una futura venta #MktR pic.twitter.com/m1eosXXMDX — Marketing Registrado (@MktRegistrado) May 27, 2020