Los clubes de fútbol siempre buscan innovaciones de todo tipo para acercarse a sus hinchas y los casos del Western Sydney Wanderers y el Getafe no son la excepción. El club australiano está preparando una noche de solteros llamada Wanderers Single's Night, para que sus fanáticos encuentren pareja.
La idea es que mediante la compra de la entrada para el duelo ante Wanderers, de aproximadamente $2.500, los hinchas puedan acceder a un evento abierto en el club. En el mismo se organizarán citas relámpago, habrá música, comida y bebida para los espectadores. Además, una vez finalizado el partido, instan a las personas a salir con la pareja que consiguieron.
Algo similar armó en su momento el Getafe de España como parte de una campaña de marketing. A través de la aplicación Getafinder, la cual contaba con las mismas funciones que un Tinder, los hinchas eran incentivados a salir entre ellos y tener hijos. El objetivo era que multipliquen la cantidad de fanáticos y, por ende, socios del club. Esta campaña se conoció bajo el lema "Reproduciéndonos, seremos más grandes”.