Sebastián Abreu sigue rompiendo récords en el fútbol luego de haber cumplido su doble cargo en Boston River como técnico y futbolista al mismo tiempo.
A principios de este año, el uruguayo firmó con la institución para ser el entrenador, pero también con la posibilidad de jugar en caso de ser necesario. Y eso mismo sucedió en el partido frente a Deportivo Maldonado por la primera fecha del torneo de Uruguay. Cuando faltaban 15 minutos y su equipo empataba 1-1, ingresó al campo de juego. Finalmente, Boston River terminó ganando 2-1 y así El Loco vuelve a figurar en los libros con un final feliz.
Entre sus palmares, Abreu ostenta con el récord mundial de vestir la mayor cantidad de camisetas de fútbol, alcanzando 29 en total. Precisamente, ya había vestido los colores de Boston previo a este partido. En su primera etapa, disputó 19 partidos y anotó dos goles.
SIEMPRE LOCO #Abreu volvió hacer de las suyas. El fin de semana, tuvo doble rol en el partido de #BostonRiver ante #DeportivoMaldonado
Empezó como técnico y faltando 15 minutos entró como jugador. El partido terminó con triunfo para El Loco #MktR pic.twitter.com/rBeIlzTJ7F — Marketing Registrado (@MktRegistrado) February 17, 2020