Lanzamientos

adidas presentó los Predator 20 Mutator que incorporan la nueva tecnología DEMONSKIN

adidas presentó los Predator 20 Mutator que incorporan la nueva tecnología DEMONSKIN
Sábado 25 de Enero de 2020

adidas presentó los botines Predator 20 Mutator con DEMONSKIN, una nueva tecnología desarrollada para mejorar el agarre y maximizar el control la pelota.

DEMONSKIN es una nueva tecnología revolucionaria creada por adidas football, compuesta de una capa de escamas con textura ubicada sobre el exterior de los botines Predator 20 Mutator. Basada en años de investigación y pruebas basadas en datos, DEMONSKIN es el resultado de un algoritmo informático utilizado para crear una interfaz completamente nueva entre el botín y la pelota. Las escamas DEMONSKIN están específicamente diseñadas para envolver la parte frontal y lateral de los botines, siguiendo un patrón estratégico que alinea los puntos de contacto claves con la pelota y le proporciona a los jugadores un mejor control de la misma y toques más precisos, además de disparos al arco con más curva.

Desde sus orígenes, el diseño de Predator se ha basado en las criaturas más peligrosas de la naturaleza, que simbolizan las tendencias poderosas y dinámicas que adquieren los jugadores cuando usan los botines para darles una ventaja sobre sus rivales. Inspirada en los extremos de la naturaleza, la forma icónica de los Predator 20 Mutator fue reinventada aún más, con una silueta impactante caracterizada por su tobillera alta y empeine de corte bajo que transforman el diseño y lo vuelven más preciso y minimalista.

Siempre en evolución, los nuevos Predator 20 Mutator fueron diseñados para proporcionar una total libertad de movimiento. El modelo incorpora nuevas zonas de control mejoradas en la suela, además de capas inyectadas de poliamida de alto rendimiento que ayudan a estabilizar aún más el movimiento.

Los botines presentan una configuración de tacos con placa doble que reduce el peso y ofrece un diseño de 360 grados que envuelve la parte inferior del pie con el mismo material del exterior.

Acompañado de la tobillera Sockfit que se ajusta al contorno único del pie del deportista, este diseño único ofrece un ajuste anatómico que maximiza el soporte. La incorporación de tacos híbridos optimiza el nivel de rotación y tracción del calzado.

Ben Herath, Director de Diseño de adidas Fútbol dijo: "Cuando lanzamos el primer modelo Predator en 1994, cambió el deporte para siempre. Desde entonces, no hemos parado de superar los límites de la innovación en su diseño, manteniéndolo a la vanguardia de la tecnología de calzado para fútbol. Predator es mucho más que unos simples botines de fútbol. Es sinónimo de momentos futbolísticos emblemáticos y es el modelo elegido por grandes jugadores que, a su manera, se han convertido en figuras mitológicas del deporte. Para 2020, quisimos poner a Predator a disposición de toda una nueva generación. Sabíamos que teníamos que crear algo completamente diferente, superar las barreras de la evolución y ofrecer una nueva innovación, algo que intimidara a los rivales. Ese es el objetivo principal de DEMONSKIN. Es una innovación verdaderamente revolucionaria para nosotros en adidas football, algo completamente nuevo con beneficios tangibles para el deporte. Esto se hizo evidente durante las pruebas con jugadores, donde varios de ellos comentaron sobre la diferencia inmediata que sintieron con la pelota a sus pies".

Inmortalizado por futbolistas de clase mundial como David Beckham, Zinedine Zidane y Steven Gerrard, el legado continúa con una nueva generación de jugadores que quieren dejar su marca en la historia. Los nuevos Predator 20 Mutator serán usados por Paul Pogba, Becky Sauerbrunn, Marc-André ter Stegen y Tessa Wullaert.

DEMONSKIN aparecerá por primera vez en los Predator 20 Mutator y también se incluirá en otros productos como los guantes para arqueros, con el objetivo de empoderar a los jugadores y ofrecerles un control superior y mayor potencia en los despejes con los puños.



Para más información, seguí a @adidasAR en Instagram y sumate a la conversación.