Tras la llegada de Zinedine Zidane a la dirección técnica del equipo, el Real Madrid empezó a reencausar su rumbo en varios aspectos y los pedidos de Zizou se transformaron en una gran responsabilidad para Florentino Pérez y la dirigencia, a fin de devolver al Merengue a la cima del mundo.
Allí, uno de los principales pedidos tuvo que ver con los refuerzos que habría pedido el entrenador francés para su plantel y a quienes considera “prescindibles” de entre quienes juegan actualmente.
Uno de ellos es el galés Gareth Bale, quien llegó procedente del Tottenham en el 2013 a cambio de 101 millones de euros y apuntaba a combatir el poderío del Barcelona con Neymar Jr. como flamante refuerzo.
Es por eso que esta semana trascendió el monto por el cual Pérez dejaría ir al galés, quien más allá de haber sido determinante en más de un partido decisivo para la Casa Blanca, vio opacado su desempeño por varias lesiones y nunca logró meterse del todo en el corazón del hincha.
130 millones de euros sería la cifra en la cual tasan al veloz extremo por quien ya habrían hecho sondeos varios de los clubes de la Premier League y Ligue 1 de Francia.
De momento, se espera por el cambio de temporada para encontrar nuevos cambios bruscos en el mercado de pases.