Recién llegado al país, el mediocampista italiano Daniele De Rossi ya es furor en Argentina y cada paso que da es noticia para los medios.
Tras una extensa carrera defendiendo los colores de la AS Roma y la Selección italiana, Il Romano cierra su etapa como futbolista en Boca Juniors a sus 36 años de edad y una Copa del Mundo entre su palmarés.
Lo cierto es que, el jugador ya fue divisado manejando su propio auto en Buenos Aires (aunque aún no se sabe si es que él se lo compró o si se lo prestó un amigo) y tiene marca y modelo de origen francés a diferencia de los primeros días en donde aún se manejaba de la mano de un chofer de la familia.
Se trata de una SUV de la marca de lujo del Grupo PSA, DS en su modelo DS7 Crossback, como una de las unidades más cómodas y prácticas del mercado.
Incluso se hizo eco desde la alta esfera de la marca para destacar “la elección” del refuerzo del xeneize a la hora de elegir su vehículo para trasladarse hasta “Casa Amarilla” o cualquier parte de la capital argentina.
¿Te gusta el auto? ¿Qué pensás de su elección?
DE ROSSI YA TIENE AUTO
— Marketing Registrado (@MktRegistrado) July 31, 2019
El italiano ya maneja un DS 7 Crossback en Buenos Aires ¿hizo una buena elección? #MktR@dsargentina pic.twitter.com/1sl8DHMDdv