El pasado 2 de marzo Real Madrid recibió a su clásico rival, el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu por LaLiga de España, jornada que más allá de su resultado favorable a la visita, sorprendió a quienes esperaban el “estreno” de una camiseta conmemorativa del Blaugrana que nunca llegó.
Días atrás, varios medios y redes sociales especializadas hicieron eco de una versión que preparó Nike como patrocinador técnico del equipo que conmemoraba los años de sociedad comercial entre ambos, similar al que vistió en la temporada 1998-1999.
No obstante, aquel día se pudo ver la indumentaria tradicional de los dirigidos por Ernesto Valverde, en lugar de una camiseta especial que por horas llegó a estar disponible en tiendas Nike de China y otros sitios de venta de camisetas.
Al día de hoy, tan solo algunos sitios chinos y vendedores particulares en eBay comercializan la camiseta que según se rumorea, será lanzada de forma oficial próximamente, más allá de que no podrá ser en el marco de El Clásico del fútbol español.