Con la imagen de sus principales figuras como Kylian Mbappé, Neymar Jr., Ángel Di María, Julian Draxler y Marquinhos como parte del anuncio entre el PSG y los Brawl Stars como parte de Supercell.
Compañía de origen finlandés creadora de juegos exitosos a nivel mundial como: Clash of Clans, Boom Beach y Clash Royal, el compromiso con el equipo francés apunta a personalizar sus juegos con colores, logos y hasta activos del equipo.
“Estamos orgullosos de unir fuerzas con un club que entiende y comparte nuestra pasión por los juegos. Compartimos el mismo objetivo de entretenimiento de las audiencias globales al producir contenido innovador y de alta calidad. Estamos encantados de asociarnos con Paris Saint-Germain, líder mundial de deportes e innovador en el campo de los deportes electrónicos”, explicó Manuel Langegger, gerente de marketing de Supercell Europe esta semana.
Con el objetivo de aumentar su impacto en Asia especialmente a partir de los potenciales fanáticos que siguen al club, la alianza se armó con altas espectivas.
Por su parte, “Nuestras dos marcas comparten la misma ambición global y una identidad joven y dinámica que atrae a las audiencias jóvenes. Con más de 75 millones de fanáticos en las redes sociales, casi una cuarta parte de ellos en Asia, el club ayudará a Supercell a consolidar su popularidad en todo el mundo”, concluyó Marc Armstrong, director de asociaciones del PSG.